2º Encuentro de Valleys

Sábado 15 de Noviembre, Cáceres. Garaje 2.0

#2evalley

¿Qué es?

Simplemente es un encuentro. Un día para organizar un evento entre comunidades de DOERs (Gente que hace cosas).
Gente que no se queja, sino que busca soluciones a sus problemas. Gente que ofrece críticas constructivas y sinceras ,que aunque no te gusten son las más importante, y no simplemente dice un “no se puede” o un “eso es imposible”.

vende-humos

En definitiva gente que no sólo piensa sino que lleva sus proyectos a cabo, o por lo menos lo intenta. Es el espíritu que buscamos y para ello nada mejor que juntar un día en un mismo sitio a las comunidades más activas que justamente se caracterizan por tener ese enfoque. En estos tiempos de crisis, charlatanes y humo, más que nunca necesitamos gente que no sólo piense o diga que hace, sino que haga proyectos realidad, alejados de los tópicos sobre el emprendimiento.

Esto es el encuentro de valles

¿Quien viene?

¿No perteneces a ningún grupo? ¡No te preocupes! Es un evento abierto a cualquier persona. Simplemente apúntate y participa.

Programa

Inauguración

10:00

N

Networking

10:20

N

Presentación de Valleys

10:35

Descanso / Café

12:00

Presentación de proyectos

12:20

Comida

14:00

Programa Abierto

17:00

Cena

21:00

¡Date prisa! Queda poco tiempo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Te vas a quedar a comer/cenar?

Si es así no te olvides de marcar tus opciones a la hora de hacer tu reserva para poder buscar sitios con buen relación calidad precio y donde podamos estar todos juntos.

Dónde alojarse

Vienes de fuera de Cáceres y necesitas buscar alojamiento. Te proponemos estos 4 hoteles. Si tienes alguna pregunta sobre su situación, opiniones o como llegar hasta el Hotel no dudes en contactar con nosotros.

*. Estos precios son orientativos. Los precios se han extraído de la web de los hoteles. Precio para una noche (14/11-15/11) en habitación individual)

 

Cómo llegar

Edificio Garaje 2.0
Calle Real
10195 Cáceres

Garaje 2.0

¿Tienes algún problema para llegar al sitio?

No te preocupes contacta con nosotros y te ayudamos

Organiza

Patrocina